Buscar
Ver: 1669|Responder: 8

Incompatibilidad En Windows 7

[Copiar enlace]
Fecha 19-1-2011 07:51 PM | Todos los posts |Modo lectura |    |
Hola!

Bueno es como el titulo lo dice, sucede que acabo de Formatear para cambiar a Windows 7
(Mucho Wow! por el Aero, y demas cosas visuales)
Pero a la hora de correr alguno que otro programita (En este caso, juegos)... Queda incomprensible
Bueno el que mas me cunfundio fue el caso de los Fps en Conquista
Esta maquina vino con Vista, paso por XP, volvio a Vista, y ahora tiene 7 (Si, es que no me decido XDDD)
Tampoco es que sea tan mala:

Intel(R) Pentium(R) Dual CPU T2390 @ 1.86 Ghz 1.87 Ghz
2.00 GB Ram
328 Mb Video Integrado

Bueno mucho de eso y bla bla... xD
La cuestion es que en todos los SO que he instalado todo me corre excelente (En cuanto a juegos se refiere)
Ahora que tengo 7 es que me vengo a quejar
Al punto mas bien que se esta haciendo muy largo esto XD...
Lo que quiero saber es que si a demas usarios de 7 en este foro le pasa lo mismo (Que los Fps en el juego, se corten)
Bueno a mi me pasa en: Conquista, Shaiya, Cabal, S4 League etc... etc.. XDDD
Perezaaaaa formatear ya baje todo T_T...
Aun ocupandolo sin Sidebar, Aero, lo mismo, sin exito..
Es un

Windows 7 Ultimate [Compaq Build Edition] sin SP (Service Pack) por que no se si hay XD

Perdon si el Post no va aca, es que por el nombre de la seccion pense que seria el mejor lugar para hacerlo, si no... Disculpas
Fecha 20-1-2011 04:55 AM | Todos los posts
k3b0 el 19-1-2011 07:51 PM
Hola!

Bueno es como el titulo lo dice, sucede que acabo de Formatear para cambiar a Windows 7

Tienes Los Drivers De Tu Computador Instalados?!
Fecha 20-1-2011 05:10 AM | Todos los posts
Si! de hecho

Windows 7 lo primero que instala el Windows Update es un pack con Drivers
Fecha 20-1-2011 06:47 AM | Todos los posts
k3b0 el 20-1-2011 05:10 AM
Si! de hecho

Windows 7 lo primero que instala el Windows Update es un pack con Drivers

Au..Es Raro Ademas Los Drivers Que Trae Windows Update Si No Me Equivoco Son Unos Drivers  De Apollo Solo Para Equilibrar El Sistema...Pero Si Instalaste El Windows Update y Ademas Los Drivers Normalmente Esta Raro..

Si No Me Equivoco Se Tiene Que Poner Algo En System32

Ir a C:\Windows\system32 (si corren Windows 7 32 Bits) o C:\windows\syswow64 (si corren Windows 7 64 bits)

y luego buscar un archivo llamado Take Own y descargar algo la descarga no la tengo pero te la conseguire y ayudare a resolver tu problema dame unas hritas
Fecha 20-1-2011 04:36 PM | Todos los posts
Vale! Gracias

Es que en realidad, antes de probar si el 1er. juego servía ya había grabado muchos otros
Es algo de pereza Formatear :S
Pero sí que me confundió mucho el por que los Fps estan cortados a la mitad... en todos los juegos (ahora sin exepcion alguna)

Yo tambien mantendre busqueda por mi lado... pero la ayuda me cae super ultra recontra perfecto

Gracias de nuevo xD
Fecha 21-1-2011 02:30 AM | Todos los posts
k3b0 el 20-1-2011 04:36 PM
Vale! Gracias

Es que en realidad, antes de probar si el 1er. juego servía ya había grabado muc ...

hehe Ok Me Alegro Que Te aiga ayudado...Suerte!
Fecha 21-1-2011 11:14 AM | Todos los posts
oi we ps parace que tu problema es x no haber compatibilidad con el juego lo instalaste modo admin o solucionador de compatibilidad y otra cosa x lo que veo si no estoy mal tu pc tiene dos nucleos has lo siguiente
1 windows + r = ejecutar
2 escribes     msconfig y das enter
3 vas a la pestaña arraque y das click en opciones avanzada
4 seleciona el numero maximo de procesadores que aya le das acepta depues aplicar
si te pide reiniciar lo haces y wuala algunos programas como el conker corren un poco mas rapido no mucho pero si en notable la velocidad

Votos

Participantes 1Prestigio +1 Menos Razón
k3b0 + 1 Por que te Pasaste, Me sirvi

Ver todas las calificaciones

Fecha 22-1-2011 11:03 AM | Todos los posts
Barbaro francisco1 Gracias!!

De 05 Fps a 30 (No está mal )
Sos Un Groso! (A lo argentino ) XDD
Fecha 28-1-2011 11:48 PM | Todos los posts
para estamos es sofree para ayudar loco y me alegro que te aya ayudado a subir notablemente los fps
Tienes que iniciar sesión para poder responder Conectar | Registrarse

Regla de créditos

Archiver|Sofreenet

GMT+8, 28-11-2014 09:12 AM

Respuesta Rápida Subir Regresar